NotiChiapasNews.mx
Al instante Estatales

Torres Culebro toma protesta a funcionarios en secretaría de obras públicas

• Los nuevos servidores públicos hicieron el compromiso de cumplir su función con honestidad, legalidad y transparencia

El titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Ángel Carlos Torres Culebro, tomó protesta a Onécimo Méndez Nandayapa como nuevo subsecretario de Planeación y Programación, y a Octavio Gutiérrez Suárez como titular de la Coordinación de Administración y Finanzas, con lo que se fortalece el equipo de la dependencia estatal.

Durante la toma de protesta, Torres Culebro los exhortó a desempeñar sus respectivas funciones en un marco de honestidad, legalidad y transparencia, como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo 2019-20, que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Señaló que una de las instrucciones del mandatario estatal es sumar esfuerzos, hacer equipo y consolidar la unidad desde sus trincheras, a fin de contribuir en la consolidación del desarrollo y bienestar de los pueblos originarios y comunidades de alta marginación social, fundamentalmente.

Por su parte, los nuevos integrantes del equipo protestaron cumplir y hacer cumplir las leyes estatales, federales, y todas las que de ellas emanen, al tiempo de refrendar el compromiso de trabajar con responsabilidad en beneficio del pueblo de Chiapas.

Onécimo Méndez, Maestro en Administración y Políticas Públicas, Contador Público y Licenciado en Derecho, tiene amplia experiencia en materia contable, fiscal, administrativa y financiera, en tanto que Octavio Gutiérrez, Licenciado en Administración de Empresas, con Diplomado en Finanzas Corporativas, ha sido Auditor Fiscal y Administrativo, Administrador General de Proyectos y Director Administrativo.

Publicaciones sugeridas

Por primera vez en Chiapas, gremio intercolegial de la construcción se involucra en obras públicas del Estado

Continúan los apoyos de despensas por contingencia de Covid-19 y pavimentación de concreto hidráulico en Amatan

Refrenda Rutilio Escandón voluntad de trabajar por el bienestar de las niñas y mujeres

Redacción NotiChiapas News

Escriba un comentario