NotiChiapasNews.mx
Al instante Nacionales

Sufre atentado secretario de seguridad de la ciudad de México

Esta mañana aproximadamente a las 06:38 de la mañana se reporto una balacera sobre paseo de la Reforma en la ciudad de México, fue un atentado directo en contra del secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Su estado de salud es fuera de peligro, así lo confirmo la  jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

«Confirmo que el Secretario de Seguridad Ciudadana @OHarfuch está bien y fuera de peligro. Lo que sucedió tiene que ver con el gran trabajo que la @SSC_CDMX está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad en la Ciudad, en coordinación con las fuerzas federales», escribió Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

 

En la conferencia matutina de este viernes en Morelia, Michoacán, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ofreció todo su apoyo a la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, y a su equipo de trabajo en materias de seguridad pública.

La fiscal General de Justicia de la Ciudad de México informó que las autoridades capitalinas han detenido a 12 personas involucradas con el atentado en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 

Publicaciones sugeridas

Fake News: revelan la historia tras el supuesto «chupacabras u hombre lobo» que aterró el norte de México

admin

Prepara FGR imputación contra García Luna

admin

Desde que aviones y helicópteros están al servicio del pueblo se han salvado muchas vidas: Rutilio Escandón

Redacción NotiChiapas News

Escriba un comentario