NotiChiapasNews.mx
Nacionales

Sigue la Palma teniendo el mayor número de contagios de las sindicaturas de Navolato


Navolato, Sinaloa.-En todas las sindicaturas del municipio de Navolato ya se han registrados casos sospechosos de coronavirus, aunque se han conformado solo en 6. En donde al momento hay o casos confirmados es en Juan Aldama (el Tigre) pero hay dos casos sospechosos de acuerdo a las cifras proporcionadas por la Secretaría de Salud.

La sindicatura de Gral. Ángel Flores (La Palma) con 34 casos confirmados y 24 sospechosos es la que encabeza el mayor número de contagios. Le sigue la sindicatura de Benito Juárez (Villa Juárez con 25 casos confirmados y 19 sospechosos.  En Altata al momento se tiene un caso confirmado y 11 sospechosos

En lo que respecta a la cabecera municipal la colonia con mayor número de contagios es la colonia Ejidal con 24 casos, le sigue el Centro con 22 y en tercer lugar está la Obrera con 18 casos. El alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo sigue llamando a la población a no relajar las medidas de prevención e invita a los visitantes al municipio que usen cubrebocas y que sigan todas las recomendaciones que les dan en los restaurantes para prevenir contagios.

Explicó que en Altata hay rumores, pues se cree que hay muchos sospechosos de COVID-19 pero son casos no confirmados.

También te pude interesar:

Coronavirus Sinaloa 21 de julio: 1898 muertes y 11,712 casos confirmados

Con aceptación inicia la prohibición del plástico en Sinaloa

Publicaciones sugeridas

¿La beberías?; Arturo Islas toma agua con estiércol para mostrar que filtro de agua funciona

admin

Módulo covid del IMSS empezará a funcionar mañana en Culiacán

admin

Exigen que audiencias de Lozoya sean públicas 

admin