NotiChiapasNews.mx
Nacionales

Se plantan en el Hotel Lucerna de Culiacán con miras de ser atendidos por AMLO


Culiacán.- Ciudadanos se plantaron en las afueras del Hotel Lucerna en la expectativa de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, atiendas sus peticiones.

Al enterarse de que AMLO ya había llegado a Culiacán para realizar su gira de trabajo, los ciudadanos tomaron sus lonas y carteles y se colocaron sobre la banqueta del hotel frente al edificio en la espera de que, puedan ser vistos por alguna ventana del cuarto donde se hospeda el mandatario nacional.

Los primeros en llegar, fueron los pertenecientes al programa de Conafe, quien demandan haber sido despedidos de forma injustificada en plena pandemia.

Conafe fueron los primeros en llegar al hotel Lucerna. Foto: EL DEBATE Piden justicia, reinstalación y pago de salarios. Foto: EL DEBATE Dan la bienvenida a «La tierra de al corrupción de Quirino» a AMLO. Foto: EL DEBATE

Los maestros de zona rural, expresaron que, fueron despedidos con dolo y sin motivo alguno por el director de Conafe en Sinaloa, César Peñuelas, por ello, pretenden tener la atención del presidente para que los reinstalen en sus respectivos lugares de trabajo.

Otra de las peticiones, fue la proveniente de Servidores de la Nación quienes también argumentaron haber sido despedidos injustamente y que, además, sufren de acoso laboral por sus superiores.

Piden justicia, reinstalación y pago de salarios. Foto: EL DEBATE Dan la bienvenida a «La tierra de al corrupción de Quirino» a AMLO. Foto: EL DEBATE

Andrea se hizo presente para buscar el apoyo del presidente para poder cubrir el costo del tratamiento de cáncer que padece tu madre, Rosario Cristerna.

Dan la bienvenida a «La tierra de al corrupción de Quirino» a AMLO. Foto: EL DEBATE

Con una lona en mano, la joven se plantó en la entrada de acceso vehicular con la esperanza de que, AMLO le diera respuestas positivas que no le ha dado el ISSSTE, pues está dependencia de salud a nivel estatal de ha negado a brindarle el medicamento y tratamiento completo que necesita para su cura.

Dan la bienvenida a «La tierra de al corrupción de Quirino» a AMLO. Foto: EL DEBATE

‌La joven creo el movimiento #Meunoporunavida en redes sociales para buscar apoyo de la ciudadanía y empresarios.

Publicaciones sugeridas

Por fin reforma … al Poder Perjudicial

admin

Se derrumba cerro en la autopista Siglo XXI de Michoacán; bloquea paso vehicular

admin

Ocho nuevos contagios en la región del Évora, Sinaloa

admin