
Los Mochis, Sinaloa.- En medio de la crisis provocada por la contingencia sanitaria por el Covid, el sector restaurantero se ha tenido que enfrentar a algunas situaciones de inseguridad.
Alejandro Félix Limón, presidente de Canirac delegación Los Mochis comentó que en la últimas semanas socios de la cámara han sido víctima de robos, otros intentos de atracos o daños a repartidores.
Daños
“En varios restaurantes de la ciudad, tenemos el reporte que en menos de un mes van dos restaurantes asaltados directamente a mano armada, tenemos un restaurante en el que robaron en la madrugada y tenemos también reporte de tres repartidores a los que intentaron quitarles sus motos al momento de entregar el pedido en los domicilios, y también tenemos una moto robada que de igual manera al momento de ir a repartir se la quitaron”, precisó.
En ese sentido, reconoció que son hechos que los mantienen en alerta y preocupados; sin embargo, dijo que se tiene buena comunicación con los jefes de cuadrantes a fin de mantener la situación un tanto controlada.
Debo reconocer que tenemos buena comunicación y han hecho un buen trabajo”.
Te puede interesar:
Dan la bienvenida al nuevo ciclo escolar 2020-2021 a alumnos en Choix
Sufren sed pobladores de Capomos, El Fuerte, ante escases de agua
Arranca Ayuntamiento de El Fuerte campaña para prevenir el abuso sexual a niñas y niños