NotiChiapasNews.mx
Nacionales

Rencuentran con familiares a Berta Alicia N quien no sabia de ellos desde hace 20 años


Culiacán, Sinaloa.-Tras recibir la petición de Ayuda de Berta Alicia N, quien se fue de Culiacán para vivir en Tijuana Baja California hace años, la Comisión Estatal de Búsqueda logró contactarla con su familia.

Los datos que dio eran escasos, por lo que el personal de la Comisión anduvo tocando puertas y buscando a personas en la colonia 21 de Marzo de esta ciudad que era en donde anteriormente vivía la familia de Berta Alicia, pero ya había cambiado de dirección.

Fue al llegar a un abarrote en donde les dijeron en donde trabajaba un hermano de ella y este mismo les pasó el teléfono de su mamá. Juan Carlos Saavedra Ortega dijo que es una experiencia muy placentera poder unir a familias. La mamá de Berta se emocionó mucho al saber que su hija esta viva y que quería saber de ella.

 

Personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas logró reunir a una mujer con su familia de quién no sabía de su paradero desde hace 20 años.

Este tipo de casos dijo son los que dan esperanza a las familias que tienen  desaparecidos o sin localizar para seguir adelante. Pidió a la ciudadanía que si conocen el paradero de una persona desaparecida, que ande desorientada o que sepan que fue privada de la libertad a que lo denuncien para que vuelvan con sus familias

También te puede interesar:

Coronavirus Sinaloa 9 de junio: 774 muertes y 4942 casos confirmados

El ayuntamiento asumirá la propiedad del nuevo estadio de fútbol en Mazatlán

Publicaciones sugeridas

El Año de San José

admin

Repartidor de pizza choca contra camioneta y queda lesionado en colonia Urías, Mazatlán

admin

Entre montañas y montañas de basura

admin