NotiChiapasNews.mx
Al instante Municipios

Refuerza Amatan medidas de prevención ante el COVID-19

Ante el riesgo que representa para la salud de las familias Amatecas, el Covid-19. La presidenta Concejal la Profra: Lilia Arias Méndez dio inicio con la secretaria de salud y protección civil municipal.

La entrega y distribución de la guía preventiva casa por casa para evitar y reducir los riesgos de contagios en el municipio y cumplir todas las recomendaciones emitidas por el Gobierno del Estado ante la contingencia sanitaria que se vive en el País.

Al reconocer la magnitud del peligro que es para la ciudadanía el contagio del coronavirus, la presidenta Concejal pidió que se resguarden en sus casas para no poner en riesgo su salud, hasta el momento agradeció a la población de trabajar juntos en favor del Municipio.

Amatan ha reforzado las medidas preventivas necesarias para evitar la propagación del Covid-19 en estas acciones de prevención sanitaria participan de manera conjunta con gobierno del estado y la secretaria de salud y protección civil, hasta el momento no presentan casos por Coronavirus.

Publicaciones sugeridas

Entrega Rutilio Escandón apoyos acuícolas y pesqueros para las regiones Istmo-Costa y Soconusco

Recorre presidenta Concejal zonas afectadas por deslaves en Amatan

Pide Rutilio Escandón a partidos políticos e instituciones garantizar elecciones ejemplares

Escriba un comentario