
Michoacán.-Las salas del cine propiedad de Cinépolis ya se encuentran abiertas en Morelia, y los cinéfilos ya pueden acudir a disfrutar de sus películas, pero atendiendo determinadas medidas sanitarias.
La mayoría de los asientos todavía lucen sin personas, debido a que la empresa con mayor presencia de cines en América Latina aplica medidas extremas en las salas.
Las acciones sanitarias buscan evitar las aglomeraciones ante la autorización oficial de que se reabran en la «nueva normalidad».
Los cinéfilos están ansiosos de acudir a las salas de los cines, además de que aseguran estar dispuestos a correr el riesgo de ser contagiados de Covid-19, pero manifiestan que vale la pena.
Se precisan que los empresarios dedicados a la exhibición de películas no han despedido a su personal, pese al cierre de 100 días por la emergencia sanitaria.
Por ello, han colocado carteleras de bienvenidas a los clientes que buscan entrar a las salas de los cines y disfrutar del Séptimo Arte.
Las personas que ya acudieron a los cines hicieron uso de gel antibacterial, se le tomó la temperatura y se han colocado medidas de sana distancia para evitar el coronavirus.
Aunque los cinéfilos insisten que buscan acudir al cine y más cuando ya tengas las nuevas películas.
Te puede interesar:
Coronavirus en México: 14,053 muertos y 120,102 contagiados hoy 8 de junio
Increíbles fotos de la fuerte granizada en CDMX
Harta de sus hijos decide dormir en su vehículo; se vuelve viral en Tik Tok