
México. La actriz mexicana de origen español Lola Merino está de regreso en la televisión con la retransmisión de la telenovela «Corona de lágrimas», a través de canal 2 de Televisa, en la que actúa al lado de otros actores como Victoria Ruffo, Mane de la Parra, Maribel Guardia y Ernesto Laguardia.
Lola Merino alcanzó fama en la década de los años 80, al formar parte de elencos en otras telenovelas como «Simplemente María», «Pasión y poder» y «Mi segunda Madre», y siempre se ha mantenido activa como actriz en la televisión mexicana sobre todo.
Ahora puede verse nuevamente la actuación de Lola Merino en la retransmisión de la telenovela «Corona de lágrimas», la cual se grabó y transmitió con éxito en 2012 y en donde interpreta a Mercedes, una mujer víctima de la violencia por parte de su esposo, interpretado por Ernesto Laguardia.
Te puede interesar: Victoria Ruffo es tendencia tras reestreno de «Corona de lágrimas»; le hacen memes
La popular actriz vive actualmente en Cancún, Quintana Roo, donde se encuentra en aislamiento voluntario para evitar la propagación del Covid-19.
Se recuerda que el pasado mes de abril de 2019 Lola tuvo una romántica boda en la playa, donde se casó con Luis Sahagun, con quien comparte fotografías viajando y disfrutando de su compañía recorriendo las bellezas naturales de Cancún.
A través de su cuenta de Instagram Lola comparte a menudo imágenes suyas de cómo es su vida en Cancún, al lado de su familia, y también enseña que le encanta bucear.
Lola también es madre de Ximena, una profesional del Fitness a quien apoya en todo momento y quien se desempeña como coach, es muy guapa y bastante parecida físicamente a ella.
Lola y el horror que vivió cuando fue «acosada»
Años atrás, para ser exactos y según reportes de prensa, desde el año 2011 Merino sufrió el acoso de un vecino suyo, quien lo la dejaba estar tranquila a ninguna hora del día y de la noche, por lo que tuvo que dejar el país para tranquilizarse.
Dicho acosador hackeó su cuenta de Twitter, pero en 2015 denunció tal problema, finalmente pudo estar tranquila y retomar su carrera artística con más confianza.
En 2016 fue contratada por el productor Juan Osorio para actuar en la telenovela «Sueño de amor», donde dio vida a Viviana, y en 2017 regresó con un papel antagónico en «Mi marido tiene familia», interpretando a Ana Romano Faisal, una mujer solitaria y enojada con la vida.
Puedes leer: Karol G da positivo por conoravirus en prueba que se hizo junto a Anuel AA