NotiChiapasNews.mx
Nacionales

Presidente de Brasil carga a un enano pensando que era niño (VIDEO VIRAL)


Brasil.- El actual Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro protagonizó un momento para algunos gracioso, para otros cruel, que dio la vuelta al mundo; durante la inaguración de una central termoeléctrica, el mandatario abrazó y cargó a una persona con enanismo pensando que se trababa de un niño pequeño.

La reacción reflejada en el rostro del funconario hizo ver la incomodidad que sufrió, también lo delató el que inmediatamente haya «soltado» al hombre y continuado su camino.

En el corto video con duración de nueve segundos se ve al jefe de la nación sudamericana caminar entre un gran grupo de gente de todas las edades, saludando y conviviendo con los presentes hasta que fue víctima de la confusión.

Comentarios de internautas lo critican duramente por ser casi la única persona sin portar tapabocas, después de que se recuperara de coronavirus durante las semanas anteriores.




Sin embargo no es la primera ocasión que Bolsonaro vive un momento bochornoso, pues hace un par de meses, el pasado ocho de julio se quitó el cubrebocas frente a la prensa sin importar su contagio de covid-19.

Publicaciones sugeridas

Magisterio avanza a play off en la Liga de Beisbol Burócrata Federal

admin

Exhuman la patraña de la Zongolica

admin

Reportan brotes de covid-19 con regreso a clases presenciales en Nuevo León; suman 22 casos

admin