NotiChiapasNews.mx
Al instante Municipios

Presidenta Concejal de Amatan supervisa apertura del camino al «Ejido Linda Vista”

La presidenta y la sindico, asistieron al Ejido Linda Vista en Amatan, donde en compañía de representantes del ejido, realizaron la entrega, de la apertura y revestimiento del camino que conduce al ejido.

Habitantes del ejido linda vista, agradecieron al Concejo Municipal que preside la Profra: Lilia Arias Méndez, la apertura del camino en linda vista, lo que calificaron como un hecho histórico, que tienen el único objetivo de ofrecer mejores vías de comunicación para acercar los servicios públicos a los ciudadanos.

Una obra de apertura importante, ya que habían sido engañados por administraciones pasadas, agradecieron al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por el apoyo para sus habitantes en el ejido y no se olvidarán por este apoyo esperados por años.

En su participación la Profra: Lilia, dijo; estamos en la misma sintonía de buscar la aportación que beneficie a las comunidades, barrios y ejidos en Amatan, que los recursos destinados al campo, a la obra social, aterricen y sean aplicados correctamente y recalco que sin el apoyo del Gobernador no hubiese sido posible.

Publicaciones sugeridas

Daniel Torres Marroquín, encabeza las encuestas a llevarse el triunfo en Berriozabal el próximo 6 de junio.

La Profra: Lilia Arias Méndez, agradece ayuda humanitaria enviada por el Gobierno del Estado en Amatan

ASEGURA PFM APARENTES PIEZAS ARQUEOLÓGICAS EN CHIAPAS

Escriba un comentario