NotiChiapasNews.mx
Nacionales

«Presentarán al equipo ya que inicien entrenamientos»: Édgar Pérez


México.- Édgar Pérez y Germán Ramírez aceptaron el reto de continuar en el área de prensa de Monarcas Morelia, ahora Mazatlán, FC, y en los próximos días estarán en este puerto para coordinarse con los medios locales. Ambos llegan de Morelia bien entusiasmados.

 

Édgar asegura que la presentación oficial de Mazatlán, FC, será una vez que inicien los entrenamientos, programados para el 15 de este mes.

 

¿Cuál será tu función ahora que llegas a Mazatlán FC?  

 

Soy gerente de innovación. Como tal, veo otras cosas, como lo digital. Mi área está en la parte de atención a prensa. Pero  directamente, como veo muchas cosas, no podría llevarlo completamente. Por eso tendremos a Germán Ramírez para que los atienda con más detalles, sin embargo, también lo pueden hacer conmigo sin ningún problema, estaré a sus órdenes».

 

«Germán es el coordinador de medios para organizar entrevistas, checar horarios de entrenamientos, vía de acceso, día de conferencias, etc. Me da mucho gusto que  gente de Mazatlán  ya se ha estado comunicado con nosotros. Germán y su servidor aceptamos la invitación de continuar con el equipo en el área de prensa. Vivimos muchos años en Morelia».

 

¿Cuándo inician los entrenamientos en Mazatlán?

 

Probablemente sea el lunes 15 de junio, aunque todavía no hay nada oficial. Espero que la próxima semana, a mediados más o menos, ya les daremos a conocer la forma en que trabajaremos con ustedes, la prensa, para ver eso de las acreditaciones y programación de entrevistas».

 

¿Cuándo será la presentación del equipo Mazatlán FC?

 

La fecha de presentación  sería en la semana que el equipo empiece a entrenar, porque habrá que esperar si llegan refuerzos o cosas así. Para tener más completa la presentación del equipo necesitamos tener todo listo».

ÉDGAR PÉREZ, GERENTE DE INNOVACIÓN. CORTESÍA. Germán Ramírez de Prensa. Cortesía.

 

¿Debutaría Mazatlán contra el América?

 

No se confíen porque ese calendario lo dictamina la liga. Ya que nos dé la Federación Mexicana de Futbol el rol de juegos oficial del Apertura 2020, entonces sabremos si el América es el rival en la primera jornada».

 

«Miércoles o jueves va a ver reunión de la Liga Mx y ahí ya tendremos todo más claro y sabremos para ese entonces si va a ver gente en el estadio o no, por eso del Covid-19».

 

¿Habrá futbol femenil profesional en Mazatlán?

 

Claro que sí, la mudanza del equipo es completa. Se va primero el equipo varonil, luego el femenil, posteriormente las categorías Sub-20, 17, 16, 15 y la de fuerzas básicas».

 

¿No viene el director técnico del equipo  femenil?

 

Conozco al señor Filadelfo Rangel, que dirigió a Monarcas Femenil porque su hija estudia con mi hijo en la escuela. Como él tiene familia y otras actividades en Morelia, se le complicaba mudarse a Mazatlán. Por eso decidió no continuar como director técnico. El área deportiva ya está viendo eso del sustituto de Rangel».

 

Germán Ramírez de Prensa. Cortesía.

 

¿Será Francisco Palencia director técnico de Mazatlán FC?

 

Las pláticas con Palencia van muy avanzadas. Hay dos opciones más como directores técnicos mexicanos, pero hay mucha posibilidad que Palencia sea el dirigente de Mazatlán en el torneo que ya se aproxima».

 

¿Ya empezaron a llegar los jugadores?

 

Van a ir llegando por su cuenta la mayoría. Inclusive, hay algunos de Sinaloa, como Mario Osuna, Roberto Meraz y Mario Trejo. Los dos primeros son, como sabes, de Culiacán y el otro de Ahome. En los próximos días llegarán más jugadores a Mazatlán a buscar casas o departamentos».

 

«He vivido muchos años en Veracruz, Lázaro Cárdenas y en Morelia» – ÉDGAR PÉREZ, GERENTE DE INNOVACIÓN

 

Germán Ramírez será el coordinador de prensa de Mazatlán FC  junto con Édgar Pérez.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Futbolistas a seguir en el Mazatlán FC

Madre de Hijo del Fantasma se tatuó el primer título de su hijo en la NXT

Publicaciones sugeridas

Indicios revelan que Covid-19 grave se asocia a tipo de sangre «A»

admin

La rara enfermedad que hizo que una bebé naciera con dos bocas

admin

Personal de la salud califica de burla al festejo del 15 de septiembre en Sinaloa

admin