NotiChiapasNews.mx
Al instante Nacionales

Presenta su renuncia, Javier Jiménez Espriú a la secretaría de comunicaciones y Transportes

Javier Jiménez Espriú  presento su renuncia, al presidente  López Obrador  a la (SCT), debido a su desacuerdo con la decisión del mandatario de otorgar a los militares el control de puertos y aduanas, reportó en sus redes sociales el columnista Darío Celis.

El periodista especializado en temas económicos y financieros, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes hará “en breve”  el anuncio oficial de su renuncia.

Como se informó, el presidente López Obrador ordenó el viernes desde Manzanillo que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar) tomen el control de las aduanas terrestres y marítimas.

“Hemos tomado la decisión, acabo de darlo a conocer al Gabinete de Seguridad de que las aduanas terrestres y marítimas van a estar a cargo de elementos de la Secretaría de la Defensa y de la Secretaría de Marina y lo mismo en el caso de los puertos del país”, indicó el mandatario federal.

Se espera el día de mañana el anuncio oficial por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jiménez Espriu era el funcionario, más grande de edad en el gabinete de la 4T.

Publicaciones sugeridas

FGR asegura droga en San Cristóbal de las Casas

Brasil Acosta acusa a Barbosa y UIF de persecución política vs. Antorcha Campesina; congelan cuentas a líderes

admin

Tabasco segundo estado en prohibir la venta de comida chatarra a menores de edad

Escriba un comentario