NotiChiapasNews.mx
Al instante Estatales

Partido Chiapas Unido pide frenar eventos politicos

“Es nuestra responsabilidad frenar los actos políticos que pongan en riesgo la salud”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En un acto de responsabilidad y congruencia donde se busca privilegiar el bienestar de todos los Chiapanecos, el partido Chiapas Unido, encabezado por Conrado Cifuentes Astudillo, invita a todos los partidos políticos a que detengan toda actividad partidista donde se ponga en riesgo la salud de todas y todos los ciudadanos.

Es por ello que Cifuentes Astudillo destaca la importancia de atender las recomendaciones de nuestras autoridades en materia de salud, pues al estar en foco rojo, es importante advertir con responsabilidad y sobre todo con las medidas expuestas para frenar los altos contagios en el Estado.

Por su parte, la Secretaría General del Partido, Karla Tovar Flores, hace mención sobre la importancia de apoyar responsablemente y no aprovecharse de la situación para convocar a la gente con el único fin de redituar ganancias electorales, y poner en riesgo la salud.

Así mismo el Presidente del Partido Chiapas Unido, pide respetar a los trabajadores de la salud, que hoy son el primer frente que lucha contra esta pandemia, y por tanto hace mención que es urgente PONER ALTO TOTAL a las agresiones y a la mala información que circula en los medios digitales, donde se expone la manipulación entorno al Covid- 19.

Para finalizar, Conrado Cifuentes Astudillo, puntualiza que el frenar los actos políticos con fines electorales es nuestra responsabilidad, pues hoy lo más importante es privilegiar la salud y el realizar eventos es una irresponsabilidad que debe ser sancionada, “Es tiempo de sensibilizarnos, de aportar desde nuestras trincheras, de cuidar de nuestra gente, y sobre todo de no aprovecharnos de la situación, cuando llegue el momento ya veremos a quien le deposita su confianza la gente” mencionó.

Publicaciones sugeridas

Clausura el secretario de Hacienda Primer curso PRODIM 2021 organizado por el IAP Chiapas

Festejo del día del amor y la amistad, virtual o con sana distancia para evitar contagios de Covid-19

Frente Frío 11 y depresión tropical ETA: deja inundaciones severas en Tabasco y en Chiapas más de 19 muertos

Redacción NotiChiapas News

Escriba un comentario