NotiChiapasNews.mx
Al instante Estatales

Partido Chiapas Unido invita a celebrar a los papás con responsabilidad

“La mejor manera de festejarlos es quedándonos en casa”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con la finalidad de hacer un llamado a la población en general, el Presidente del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo, hace una invitación a que celebremos a todos los Papás siguiendo los protocolos de sana distancia.

Destacó que debido a la contingencia sanitaria es importante seguir acatando las recomendaciones sin pasar desapercibida esta fecha donde agradecemos el esfuerzo, el apoyo y amor incondicional de nuestros padres, y donde debemos ser aún más responsables y no acudir a lugares públicos para festejar esta fecha importante.

En ese sentido la Secretaría General del Partido, Lic. Karla Tovar Flores puntualizó que es nuestra responsabilidad cuidar a nuestros padres, que los tiempos difíciles que estamos viviendo deben de servir para tomar conciencia y ser responsables y no jugar con la salud de nuestras familias.

Por su parte el Presidente del Partido Chiapas Unido, señaló la importancia de la tecnología en estos tiempos, e invita a aprovechar el aislamiento social para convivir de una manera sana en nuestros hogares y así no pasar esta oportunidad de festejar y honrar a nuestros padres, siempre teniendo en cuenta los protocolos de seguridad establecidos durante esta pandemia.

Así mismo Conrado Cifuentes Astudillo reconoció el esfuerzo, la dedicación y el amor de los padres, aquellos que han sido forjadores de buenos hombres y mujeres, y que se han esforzado todos los días por llevar el sustento a sus hogares y conservar su figura paterna en el hogar.

Por ello el Presidente del PCU hace un reconocimiento y una felicitación de manera especial a los hombres, padres que hoy se encuentran trabajando desde sus trincheras para combatir la pandemia que hoy avista a los Chiapanecos.

Publicaciones sugeridas

Rutilio Escandón acompaña a Adán Augusto López en el conversatorio con el Congreso de Chiapas

Impulsa Eduardo Ramírez la capacitación de trabajadores y prestadores de servicios de la región selva de Chiapas

Conmemoran el 104 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917

Escriba un comentario