NotiChiapasNews.mx
Al instante Municipios

Nombran a Jovani como hijo de Copoya

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de enero de 2024.- Jovani Salazar Ruíz, fue nombrado como hijo del pueblo de Copoya, en la asamblea de ejidatarios que se dio este domingo, por lo que agradeció el gesto y les dijo que se une totalmente a las acciones de la ciudadanía en defensa de ellas y ellos.

El aspirante a coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación, indicó que Copoya es uno de los ejidos mejor organizados, pues sabe defenderse y sabe cuidar sus intereses, pese a que les han querido afectar desde las autoridades municipales.

El presidente del Comisariado Ejidal, Bernardo Gómez Jiménez, externó que son momentos de levantar a Copoya, que no haya más negocios de otros en esas tierras que les pertenecen a ellas y ellos solamente, es un pueblo de tradiciones, de cultura y no de invasiones.

Leonel Pérez Cundapí, presidente del Consejo de Vigilancia; Hugo Gómez Hernández, representante del Comisariado ejidal del Jobo; Sergio Sánchez Paredes, agente municipal de Copoya, también respaldaron a Jovani Salazar, de quien se dijo es quien merece ser el coordinador de la 4T.

Las y los asistentes que dieron la anuencia para la presencia de Salazar Ruíz en la asamblea, se dijo que se le daba ingreso, pero no cualquiera llega, que en Copoya son mujeres y hombres celosos y conocedores, por eso si se dejó ingresar a Jovani, es porque saben que hay verdad en sus palabras y además lo conocen.

Cerró diciendo Jovani Salazar, que todas y todos son familia, por eso mismo hay un compromiso social, por sacar adelante a Copoya, pero también fortalecer su identidad, reconocer la grandeza del pueblo y desde ese lugar se logra llevar alimentos al resto de las y los capitalinos.

Publicaciones sugeridas

El Presidente Municipal Lorenzo Reyes entregó una patrulla nueva a la Dirección de Seguridad Publica»

Pavimenta SOP vialidades en Puerto Madero, Tapachula

Durante segunda semana en semáforo verde, 63 casos de COVID-19 en Chiapas

Escriba un comentario