NotiChiapasNews.mx
Al instante Estatales

Más apoyos a los adultos mayores y discapacitados en Chiapa de Corzo.

Autoridades federales y estatales realizaron la entrega de recursos a beneficiarios de Chiapa de Corzo.

– Los programas sociales están destinados a crear mejores condiciones de bienestar en todas y todos los derechohabientes, aseguró Aguilar Castillejos.

Desde la histórica ciudad de Chiapa de Corzo el delegado de Programas para el Bienestar, José Antonio Aguilar Castillejos; en compañía del gobernador del estado, el Doctor Rutilio Escandón Cadenas; llevaron a cabo la entrega de recursos a derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

En esta entrega de recursos fueron atendidos 397 derechohabientes de las Pensiones para el Bienestar; de los cuales las Personas Adultas Mayores recibieron 4 mil 800 pesos y las Personas Con Discapacidad 2 mil 950 pesos.

Aguilar Castillejos agradeció el apoyo constante del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, por siempre mantenerse al pendiente de todos los Programas para el Bienestar; y resaltó que todos los programas sociales están destinados a crear mejores condiciones de bienestar en todas y todos los derechohabientes.

Las y los beneficiarios de las Pensiones para el Bienestar serán bancarizados; este proceso representa un procedimiento mediante el cual todas y todos recibirán una tarjeta del Banco del Bienestar para que a través de ella puedan recibir los recursos destinados por el Gobierno de México, de manera directa, segura y sencilla.

El empeño y compromiso por trabajar por el bienestar de las y los chiapanecos es una tarea constante que las autoridades federales y estatales realizan de manera unida y en conjunto; las y los chiapanecos son los principales beneficiados con los programas sociales.

Publicaciones sugeridas

Atestigua Ismael Brito fortalecimiento de seguridad en Huixtla

Aprueban ley que fomenta el uso de la bicicleta y protege al ciclista en Chiapas

Ofrece Hacienda del Estado pagar con depósitos directos las pensiones alimenticias

Escriba un comentario