NotiChiapasNews.mx
Al instante Municipios

Los municipios costeños de Tonalá y Arriaga respaldan a Claudia Sheinbaum en el «Diálogo para la continuidad de la Transformación» organizado por la Asociación Civil Construyendo Bienestar

En ambos encuentros cargados de entusiasmo y apoyo, las comunidades costeñas de Tonalá y Arriaga recibieron con gran satisfacción a Ciro Sales y Alejandra Gómez, miembros destacados de la Asociación Civil Construyendo Bienestar; Gerardo Gleason, líder activista y medio ambientalista y Antonio Santos, compañero de universidad y amigo cercano de Claudia Sheinbaum. Estos líderes presidieron el «Diálogo para la continuidad de la Transformación», eventos que tuvieron lugar recientemente en la región.

Durante los diálogos, se destacó la importancia del trabajo colectivo y la organización como pilares fundamentales para impulsar el progreso y la transformación en la comunidad. Asimismo, se resaltó la destacada trayectoria de Claudia Sheinbaum en la defensa de la justicia en la región, lo cual suscitó un fuerte interés entre los asistentes.

Los eventos congregaron principalmente a mujeres, quienes mostraron su apoyo y reconocimiento a Claudia Sheinbaum como líder capaz de llevar adelante la transformación del país. Con gran entusiasmo, las arriaguenses y turulos expresaron su confianza en su capacidad para consolidar los cambios positivos en la región y en el futuro de sus familias.

Publicaciones sugeridas

El PRI aventaja a Morena en las elecciones en Hidalgo y Coahuila

Joe Biden recibe el apoyo de más de 300 excolaboradores de republicanos

Quiere seguir saqueando Chiapa de corzo, al costo que sea

Escriba un comentario