NotiChiapasNews.mx
Al instante Estatales

La Fundación Rincon Chiapas A.C. Reconoce el trabajo de todos los Bomberos.

En el marco de la celebración del dia del Bombero, este Domingo 23 de Agosto la Fundación Rincón Chiapas hizo un reconocimiento a todos los bomberos quienes entregan su vida, dedican tiempo por salvar la vida de las demás personas.

Por que todos necesitamos un héroe y casi siempre aparecen los bomberos» con estas palabras el Coordinador el ing. Jesús Montes de Oca enfatizó que ser bombero es una labor de valentía, diciplina y dedicación y agradecio al Cuerpo Heroico de Bomberos por el gran esfuerzo que hacen dia a dia por servir al pueblo de manera altruista.

Por otro lado el Presidente de la Fundación el Lic. Julio Cesar Rincón Coronel mencionó que como Fundación han tocado puertas ante el Gobierno Estatal para la gestión de un terreno y gracias a la buena coordinación, el día de ayer sábado fueron atendidos, de la misma forma reitero su compromiso de apoyar a esta institución.

De forma altruista se han mantenido apoyando a las familias Ocosinguenses en apagar incendios, labor social y otras actividades de suma importancia, por último la Fundación Rincón Chiapas festejó a los Bomberos con un Desayuno y la entrega de Despensas, asi como el Kits de Limpieza.

.

 

 

 

Felicidades a todos los Bomberos

Publicaciones sugeridas

Aprueba IEPC sustituciones de candidaturas a cargos de Diputaciones locales y miembros de Ayuntamiento

LA VIOLENCIA DE GÉNERO DEBE SER ERRADICADA EN TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD

Ante síntomas de COVID-19, recibir atención médica oportuna es fundamental para evitar que se agrave

Escriba un comentario