NotiChiapasNews.mx
Al instante Nacionales

Jitotol se suma al clamor popular de que sea Claudia Sheinbaum quien encabece la Coordinación de los comités en defensa de la Cuarta Transformación

Viernes, 28 de julio.- En el municipio de Jitotol, antes conocido como Xitoltepeque, que en lengua náhuatl significa «Lugar de la lengua hermosa», se llevó a cabo una relevante asamblea con militantes y simpatizantes mayoritariamente indígenas de MORENA. Durante este encuentro, los participantes mostraron un gran interés por el proceso interno que actualmente ese partido.

La asamblea contó con la presencia de Antonio Santos, amigo y compañero universitario de la ex jefa de Gobierno, los legisladores locales Karina del Río y Marcelo Toledo, el dirigente político Emiliano Villatoro, así como Marco Antonio Andrade de “Que siga la democracia”, quienes testificaron el compromiso de los habitantes de este municipio, ubicado en la zona norte de Chiapas, con la unidad, organización y fortalecimiento de los esfuerzos para que Claudia Sheinbaum sea la abanderada de la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación.

En sus intervenciones los oradores destacaron que estos son tiempos de definiciones y afirmaron haber constatado en sus recorridos por toda la entidad, que el pueblo prefiere los resultados económicos del México Humanista y de la Justicia Social de la 4T sobre el México Neoliberal y Corrupto del pasado. Señalaron que la Cuarta Transformación ha demostrado su capacidad para reducir las desigualdades sociales y económicas, especialmente para aquellos que menos tienen, razón por la cual es crucial seguir adelante con este proceso de cambio.

Asimismo, anunciaron que el próximo sábado 12 de agosto Claudia Sheinbaum visitará nuevamente Chiapas para establecer un contacto directo con las y los simpatizantes y militantes morenistas, fortaleciendo así el diálogo y la participación ciudadana en el proceso de transformación del país.

Publicaciones sugeridas

Presenta la Auditoría Superior el Proyecto de Simplificación de la Integración y Firma de la Cuenta Pública Municipal

Redacción NotiChiapas News

Niña de 14 años escapa de casa hogar y dispara con AK-47 a policías en Florida

admin

Vacunación avanza

admin

Escriba un comentario