NotiChiapasNews.mx
Nacionales

Instruye Segob seguimiento al asesinato de activista sonorense asesinada

México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio a conocer que había girado instrucciones para que se le dé seguimiento al caso de Aranza Ramos Gurrola, activista sonorense integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, a nivel local y federal.

La noche del jueves 15 de julio, la joven mujer, quien desde hace meses de unió al colectivo en búsqueda de su esposo Bryan, fue asesinada a balazos en la comunidad de Ortiz, Guaymas, Sonora.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sánchez Cordero señaló que se busca que el crimen no quede impune, por lo que se enfocarán los trabajos en esclarecer los hechos del homicidio.

Leer más: «La consulta popular es una victoria del pueblo de México»: Mario Delgado

La ministra en retiro sostuvo que la Secretaría de Gobernación (Segob) tiene como prioridad apoyar en la búsqueda de personas desaparecidas, pues enfatizó que ello es el compromiso de la dependencia federal.

Cabe mencionar que se cree que la mujer de 27 años habría sido privada de su libertad en un primer momento, para luego dejar abandonado su cuerpo sin signos de vida en el acceso a la comunidad Ortiz.


 

Noelia, la indiscutible reina de la balada romántica en español 

Publicaciones sugeridas

Encuentran cadáver en terreno baldío cerca del Ejido el Quincito, Culiacán

admin

Pedro Fernández en el rodaje “La niña de la mochila azul” vs actualmente

admin

León vs Atlas | Jornada 7 | Liga MX | Minuto a minuto

admin