NotiChiapasNews.mx
Nacionales

INE difundirá consulta popular en transporte público de la CDMX

Ciudad de México.- El Instituto Nacional Electoral, (INE), informó que aprobó el ofrecimiento del Gobierno de la Ciudad de México para utilizar los cerca de 2 mil espacios en el Sistema de Transporte Colectivo, así como el urbano para difundir la campaña de la Consulta Popular.

La aprobación fue anunciada por el INE a través de un comunicado, en donde se detalló el periodo de campaña inició este 15 de julio, así como se estableció en la Convocatoria aprobada por el Congreso de la Unión.

«El INE hizo llegar a la Coordinación General de Comunicación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México los materiales gráficos y audiovisuales de la campaña que serán expuestos en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, en estaciones del Metrobús, pantallas multifuncionales y pantallas de la vía pública», menciona el INE en el comunicado.

Leer más: Impugnan senadores de oposición sentencia de ministro de la SCJN sobre Ley de Hidrocarburos

Agregó que estos espacios se suman a la campaña de difusión que el INE está realizando a nivel nacional en medios masivos de comunicación como radio y televisión, donde los spots se transmitirán en la totalidad de los espacios del estado asignado por el Instituto y las autoridades electorales.

De igual manera indicó que se realizará la difusión a través de medios exteriores en cada una de las entidades del país y a través de medios digitales con el objetivo de brindar a la ciudadanía toda la información sobre este ejercicio de consulta.


 

Producir 1 litro de gasolina y diesel cuesta 4 pesos en Jalisco ¿Que usan? Basura

Publicaciones sugeridas

Registran un nuevo deceso en Angostura por Covid-19

admin

Lluvias del huracán «Elida» regalan cielo morado y arcoíris en Culiacán, Sinaloa

admin

Guasave llega a 65 casos de Covid y 18 muertes

admin