NotiChiapasNews.mx
Nacionales

Hombre y mujer mueren en accidente automovilístico en Navolato, Sinaloa


Navolato.- Un hombre y una mujer perdieron la vida en un fuerte choque sobre la carretera antigua que conduce de San Pedro a la cabecera municipal de Navolato, a la altura del poblado El Puerto Rico.

Alrededor de más 19:30 horas se reportó a las autoridades sobre el accidente automovilístico. Al apoyo se trasladaron personal de Protección Civil, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja. 

Al arribar la ayuda al lugar observaron fuera de la vialidad un vehículo Focus sobre su costado izquierdo, en el cual localizaron a una pareja sin vida quienes respondían al nombre se de Ana Karina e Ignacio de 42 y 44 años de edad.

Los socorristas también intervinieron al conductor de la segunda unidad, tratándose de una persona adulta el cual resultó con lesiones de consideración tras el percance, por lo que fíe trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Elementos de seguridad acordonaron el área | Foto: Luis Gerardo Magaña

Tras el fatal accidente los servidores públicos que acudieron al lugar delimitaron el perímetro, tomando un carril de dicha vialidad.

También fue requerida la intervención de peritos e investigadores para que se encargaran de realizar su parte correspondiente. Mientras que los agentes de vialidad se encargarán de realizar el parte del accidente.

De acuerdo a versión preliminar la pareja circulaba de poniente a oriente en la vialidad mencionada y por causas desconocidas su conductor perdió el control del volante, por lo que fue impactado en el puro centro del lado del copiloto por una camioneta de redilas que circulaba en sentido opuesto.

Publicaciones sugeridas

Arrancamos el año con menores impuestos en la Frontera Sur: ERA

Se “enredan” elecciones de Morena

admin

Vuelven los clásicos en la Nintendo Switch; conoce los10 mejores de SNES disponibles online 

admin