
Texas.- Un hombre de 28 años ha sido acusado de asesinato casi tres meses después del cadáver del soldado raso del Ejército de los Estados Unidos. Brandon Rosecrans de Fort Hood fue encontrado al costado de la carretera en Harker Heights, Texas.
El miércoles se emitió una orden de arresto contra Brandon Michael Olivares en relación con la muerte a tiros del soldado de 27 años, dijo la policía de Harker Heights.
Olivares ya estaba detenido en la cárcel del condado de Bell por cargos no relacionados. Los registros de la cárcel indican que Olivares fue arrestado a principios de junio y acusado de posesión de un arma de fuego en tercer grado y violación de la libertad condicional. La fianza de Olivares se fija en $ 1 millón.

La policía encontró el cuerpo de Rosecrans en Fuller Lane el 18 de mayo. Su Jeep Renegade abandonado fue descubierto en llamas a unas cuatro millas de distancia.
Olivares y Rosecrans conducían en la camioneta de Rosecran cuando Olivares le disparó y dejó su cuerpo en una carretera aislada cerca de Stillhouse Hollow Lake en Harker Heights, a unas 11 millas de Fort Hood, según una declaración jurada de la policía, informó ABC 13.
No se han dado a conocer detalles sobre un posible motivo. «El arresto nos dio aún más preguntas», dijo Thomas Berg, el padre de Rosecrans, según el Statesman. «Sabemos que habrá otras órdenes que seguirán».

La muerte de Rosecrans es una de una serie de al menos siete muertes sospechosas y desapariciones de soldados estacionados en Fort Hood en los últimos cinco meses.
En marzo, se encontró el cuerpo de Shelby Tyler Jones, de 20 años, después de sufrir una herida de bala en el sur de Killeen, cerca de Fort Hood.
Un mes después, la soldado de Fort Hood, Vanessa Guillén, desapareció y las autoridades tardaron tres meses en encontrar su cuerpo en julio.
Su presunto asesino, quien confesó el asesinato y las autoridades creen que agredió sexualmente a Gullien, Spc. Aaron Robinson, se suicidó poco después.
Te puede interesar:
Colombia supera 10 mil casos diarios de Covid-19 y acumula 387.481 contagios
Familia de 11 miembros, 9 menores, muere arrastrada por río crecido en Panamá
En Georgia, 9 personas dan positivo a COVID-19 en escuela donde surgió una foto viral