NotiChiapasNews.mx
Nacionales

Guasave tiene 67 casos activos y 201 sospechosos de Covid-19


Guasave, Sinaloa.- La tendencia a la baja en el número de casos de Covid-19 se mantuvo hoy en Guasave al no reportarse ningún nuevo caso positivo. Además, con 20 nuevos recuperados la cifra histórica se incrementa a mil 583 personas que han superado los efectos de esta enfermedad.

En el reporte de la Secretaria de Salud se dio a conocer el registro de cinco defunciones más, con lo que se llega a un total de 298 personas que han perdido la vida.

Se trata de un femenino de 65 años muerto el 21 de julio en IMSS Los Mochis; Otra de 78 años del 23 de julio en el IMSS Guasave; un masculino de 45 años muerto el 23 de julio en IMSS Guasave con padecimiento de diabetes e hipertenso; un masculino de 34 años muerto el 21 de julio en IMSS Los Mochis, también diabético e hipertenso, y una mujer de 83 años muerta el 22 de julio en IMSS Guasave.

Efrén Encinas Torres, secretario de salud, informó que hasta hoy se tienen 201 casos de pacientes sospechosos de esta enfermedad, mismos que se estarán confirmando o descartando los próximos días.

Del municipio de Sinaloa señaló que se registró un nuevo deceso, por lo que ya son 19 las víctimas mortales de esta enfermedad. Actualmente en este municipio hay ocho casos activos y 20 sospechosos.

Te puede interesar:

Conagua inicia el lunes desazolves del Río Sinaloa en Guasave

Confeccionistas esperan esquema para entrega de uniformes en Guasave

Suman casi 300 defunciones por Covid-19 en Guasave, Sinaloa

Publicaciones sugeridas

El semáforo rojo

admin

Central de Maderas sigue invicto en la Liga de Beisbol Interclubes 59 años y más

admin

Mazatlán FC sigue armando su organigrama deportivo

admin