NotiChiapasNews.mx
Al instante Estatales

Forjamos cercanía con toda la población chiapaneca: Ismael Brito

uxtla Gutiérrez, Chiapas; 07 de agosto de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, afirmó que el Gobierno del Estado ratifica su compromiso de trabajar para las y los chiapanecos, con el fin de transformar y generar un verdadero desarrollo en donde nadie quede excluido.

Al recibir a un grupo de habitantes del municipio de La Independencia, Ismael Brito subrayó que en la Secretaría General de Gobierno nada se esconde y existe una relación directa con toda la población, porque, aseguró, en la construcción de un mejor Chiapas todas y todos deben participar.

En responsable de la política interna añadió que esta administración tiene la sensibilidad para escuchar a quienes desean manifestarse, pero siempre en un respeto a las instituciones y a la misma ley, y manifestó que se trabaja a diario para reducir las brechas de desigualdad y combatir la corrupción que tanto daño ha hecho.

Después de escuchar a los pobladores de La Independencia, Brito reiteró que siempre será primordial conocer y atender las necesidades de las y los chiapanecos, y agradeció la confianza en este gobierno, así como su voluntad de dialogar con las autoridades correspondientes.

 

Publicaciones sugeridas

Designan al Dr Juan Carlos Velasco Morales, como Coordinador Distrital Federal en Bochil de las RSP

Entrega Rutilio Escandón equipamiento a policías municipales de La Trinitaria y Maravilla Tenejapa

A 72 horas del arribo de vacuna anti COVID-19, Chiapas dará cobertura al 100 % del personal de salud

Escriba un comentario