NotiChiapasNews.mx
Nacionales

Fallecen cinco pacientes por Covid-19 en la región del Évora, Sinaloa


Guamúchil.-Lamentablemente siguen falleciendo  pacientes a causa del Covid-19 en el mundo. Y una muestra de esto son los decesos que se registran en los municipios del estado de Sinaloa. En el caso de la región del Évora los fallecimientos se siguen presentando. 

Hoy se informó de cinco nuevos  decesos.De los cuales uno se presentó en el municipio de Angostura y el resto en Salvador Alvarado. Afortunadamente hoy Mocorito no registró decesos.

Respecto al deceso de Angostura, se informó que se trata de una persona del sexo masculino en edad de 53 años que padecía diabetes y falleció hoy en el hospital del IMSS. 

Con esta nueva actualización de la estadística de la Secretaría de Salud del estado de Sinaloa, se puede constatar que a pesar de que la curva se está aplanando en los tres municipios, los contagios continúan.

Lo más lamentable es que la propagación del virus sigue cobrando la vida a los pacientes que luchaban por recuperarse.

Tres nuevos pacientes en Salvador Alvarado

Respecto a los nuevos pacientes sólo el  municipio de Salvador Alvarado registra tres.  Mientras que Angostura y  Mocorito se mantienen con las mismas cifras.

Es importante destacar que en el regreso a la  nueva normalidad,  los cuidados personales y en la sociedad no deben perder relevancia ya que aún seguimos en semáforo epidemiológico de riesgo. 

El llamado las autoridades sanitarias y gubernamentales sigue siendo el mismo llamado a la conciencia desde el inicio de la pandemia: prevenir. 

Dependerá de cada uno de los ciudadanos en lograr el combate al Covid-19 para bien de sí mismos, de los suyos y de la sociedad.

Te puede interesar:

Covid-19 México | 15 de julio: Suman 36,906 muertes y 317,635 contagios

Coronavirus Sinaloa 15 de julio: 1721 muertes y 10,773 casos confirmados

Publicaciones sugeridas

Hombres armados del Estado Islámico atacan prisión afgana con atentado suicida de coche bomba

admin

Fuerte tormenta deja inundaciones en varias alcaldías de CDMX

admin

Zonas turísticas en Sinaloa desconocen si podrán abrir el próximo 15 de junio

admin