NotiChiapasNews.mx
Al instante Estatales

Este gobierno no simula, se dirige con la verdad: Ismael Brito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de agosto de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, afirmó que si algo se privilegia en este Gobierno es hablar con la verdad, sin simulaciones, y sólo consensar lo que realmente se puede cumplir.

Al reunirse nuevamente con el grupo de docentes de diferentes niveles educativos, el responsable de la política interna señaló que con el afán de dar seguimiento a sus demandas se han ido desahogando otras reuniones para avanzar, y se están haciendo las gestiones correspondientes ante las autoridades federales.

“El gobernador tiene un firme compromiso con las y los maestros, se ha ido pagando la deuda de años atrás que, si bien no nos correspondía, se ha hecho un gran esfuerzo sin necesidad de endeudarnos más.”, mencionó.

Asimismo, Ismael Brito pidió al grupo de docentes voluntad para establecer acuerdos y no seguir afectando el orden social con bloqueos carreteros y otras acciones que no ayudan en nada a resolver la problemática, puesto que es momento de unir esfuerzos, ser conscientes de lo que se ha podido conseguir y buscar otras alternativas para encontrar soluciones.

En el marco de esta reunión entre las autoridades estatales y las y los maestros, se abordó el tema de recontrataciones en los diferentes niveles educativos, la convocatoria de cadena de cambio, la convocatoria para el ingreso de la Universidad Pedagógica Nacional, pagos pendientes, entre otros.

 

Publicaciones sugeridas

Desde el Cañón del Sumidero llama Llaven Abarca a fortalecer la cultura del deporte

Se registra Rosemberg Díaz, como aspirante a la Alcaldía de Tapilula por el Partido Verde Ecologista

En las últimas horas se confirmaron 80 casos positivos de COVID-19

Escriba un comentario