NotiChiapasNews.mx
Al instante Municipios

Entregan paquetes de material para mejoramiento de vivienda en Amatan

Para fortalecer el patrimonio de las familias Amatecas la Presidenta Concejal la Profra: Lilia Arias Méndez, entregó paquetes de material para mejoramiento de vivienda a más de 1000 beneficiarios de Barrios y Comunidades del Municipio.

Este tipo de apoyos que coadyuvan en que personas de los Barrios y Comunidades puedan acceder a una vivienda más digna: “hoy damos muestra de colaboración, damos muestra de que sí es posible que los apoyos vayan directamente a quien realmente lo nesesitan.

Gestionamos que los apoyos lleguen al municipio, sin intermediarios ni actos de corrupción”, cómo nos instruye el gobernador del estado el Doctor Rutilio Escandón Cadenas. La honestidad y transparencia es el valor más importante que puede tener una administración”.

Los beneficiarios de estos apoyos agradecieron a la maestra Lilia Arias, por la atención que han recibido no sólo en las audiencias públicas, sino en los diferentes programas de atención a sus comunidades y barrios.

 

 

Publicaciones sugeridas

Medidas afirmativas del IEPC permitieron una representación más igualitaria: Oswaldo Chacón Rojas

Naciones Unidas reconoce efectividad de la estrategia de prevención que impulsa el Gobierno de Chiapas ante el COVID-19.

Rutilio Escandón pide a la población mantenerse alerta frente a fuertes lluvias en la Región Norte

Escriba un comentario