NotiChiapasNews.mx
Nacionales

Encuentran rastreadoras restos óseos en Rosario

Rosario.- El día de hoy rastreadoras encontraron unos restos que podrían ser de un cuerpo humano en el municipio de Rosario.

Los hechos ocurrieron en un predio que se ubica cerca de la zona conocida a las antenas, el cual para poder ingresar se hace por un camino que se encuentra en Dirección al rancho microondas número 2 mejor conocido como rancho La Palma.

Nicho de tierra donde los huesos fueron encontrados. EL DEBATE Los huesos fueron confirmados como de cuerpo humano. EL DEBATE

Las rastreadoras del grupo Tesoros Perdidos hasta Encontrarlos, llegaron desde temprano y sin importarles las altas temperaturas y la maleza que ya predomina en el lugar se adentraron en la búsqueda.

Después de un rato lograron ubicar un punto en el que según fuentes policiales se sacaron tres huesos, que se cree por sus características son de humano.

Los huesos fueron confirmados como de cuerpo humano. EL DEBATE

Al momento del hallazgo buscadoras dieron el aviso a autoridades quienes acudieron al lugar. Peritos realizaron el trabajo de campo,  los restos óseos fueron sacados y trasladados para que se le realizan los estudios correspondientes.

Te puede interesar:

Coronavirus en Mazatlán: 120 casos activos y 256 muertes por Covid-19 hoy 29 de julio

Productores de San Ignacio reciben semilla de sorgo para siembra

Arroyo Juana Gómez, riesgo de inundación por llegada de lluvias en Escuinapa

Publicaciones sugeridas

Así se vivió el reconocimiento a Selena Quintanilla en los Grammys 2021

admin

Joven motociclista derrapa y pierde la vida en sector Colinas de San Miguel en Culiacán

admin

Sepyc habilita en Sinaloa plataforma de preinscripciones 2021

admin