NotiChiapasNews.mx
Al instante Municipios

Encabeza Amatan, la mejor aprobación municipal en el manejo de la crisis sanitaria por el COVID-19

Isabel Lop./

La presidenta Concejal de Amatan, la Profra: Lilia Arias Méndez, empezó su mandato poco antes de la pandemia que cambió la hoja de ruta del municipio Amateco, la crisis sanitaria le ha permitido ratificar su forma de gobernar y su estilo de liderazgo.

Cuenta con un alto índice de aprobación en el manejo de la crisis: según los amatecos su gestión a generado apoyos a los habitantes del municipio colindante con el estado de Tabasco.

Desde el comienzo de la pandemia, la presidenta Concejal se mostró decidida a tomar medidas para el municipio junto con protección civil municipal, establecieron protocolos para quedarse en casa para cuidar la salud de los habitantes.

Voceos, volantes sanitizaciones hoy Amatan es unos de los municipios que mejor ha sobre llevado la pandemia, para entender su gestión es necesario resaltar su gobierno:

Apoyos a mejoramiento a la vivienda apoyos de aves de traspatios, pollos, gallinas, despensas y obras que en administraciónes pasadas no habían realizado, el éxito es trabajar sin distinción ese es su estilo de liderazgo de la maestra Arias Méndez.

Publicaciones sugeridas

Convoca Rutilio Escandón a alcaldesas y alcaldes electos a trabajar con transparencia y honestidad

Redacción NotiChiapas News

Rehabilita Ayuntamiento de Amatan el basurero Municipal.

Salud activa filtros sanitarios en el centro de Tuxtla para mitigar contagios de COVID-19

Escriba un comentario