NotiChiapasNews.mx
Nacionales

En Guasave han muerto 114 por covid-19, según cifras oficiales


Guasave.- Con dos decesos más que se suman a las cifras Covid-19 en las últimas 24 horas, Guasave llega a las 114 muertes a consecuencia del virus y las complicaciones que él mismo provoca en el organismo.

Las víctimas que se añaden son un hombre de 74 años muerto el 22 de junio en IMSS Guasave, así como una mujer de 73 años muerta el 22 de junio en IMSS Guasave, en este último caso se especifica que padecía diabetes.

Casos recuperados por otra parte a la lista de pacientes que logra recuperarse de este padecimiento, gracias a la atención oportuna que reciben de manos de personal médico, se suman 26 casos nuevos.

Es así como el municipio alcanza los 732 pacientes recuperados. En este sentido se considera que la atención oportuna y el acudir en busca de ayuda a partir de los primeros síntomas es esencial para no perecer, ya que en sí la tasa de supervivencia es alta.

Actualmente el municipio tiene a 216 pacientes que reciben tratamiento en el sistema de salud pública y que son contemplados dentro de las cifras oficiales. A esta cifra también se añadieron hoy dos nuevos activos.

Publicaciones sugeridas

Gloria Trevi estrena su disco: «Diosa de la Noche en vivo»

admin

Asalto al Capitolio no fue golpe de Estado ni insurrección revolucionaria

admin

Incendio en estacionamiento de TV Azteca moviliza a bomberos de CDMX

admin