NotiChiapasNews.mx
Al instante Municipios

El H. Ayuntamiento Constitucional de Tonalá, Chiapas 2018-2021 firma convenio de colaboración con hábitat para la vida A. C. Con la participación de Fundación Banorte.

El convenio tiene como finalidad conjuntar esfuerzos entre el Ayuntamiento, que dirige Manuel Narcia Coutiño y grupo financiero de fundación Banorte para mejorar el sistema de agua potable de la cabecera Municipal.

Tonalá Chiapas.- Al llevarse a cabo la firma de convenio entre el gobierno y Hábitat para la vida A. C. Y Fundación Banorte, el alcalde de Tonalá remarcó que partir de dicha firma de convenio se iniciaran acciones de diagnóstico del sistema de agua potable, rehabilitación de tanques de almacenamiento, equipamiento de sistemas para desinfección del agua y participación social.

El munícipe subrayó que derivado del convenio con las instituciones mencionadas, en estos días se están llevando a cabo encuestas vía telefónica en relación al servicio de agua potable de la cabecera municipal, como componente social el proyecto contempla recabar el punto de vista de la población a fin de establecer acciones de mejoramiento del sistema de agua potable.

Por lo anterior el mandatario municipal pidió la colaboración de la ciudadanía para responder la encuesta que realiza Hábitat para la vida A.C, y se logre captar la mayor información sobre el sistema hídrico, para tal encuesta, el personal está manejando ladas de Chiapas, Tabasco y Ciudad de México; lo anterior, a fin de que no se mal interpreten estás llamadas.

Publicaciones sugeridas

Sigue el gran saqueo en Tapilula, no logran comprobar pagos por conceptos del pago de sueldos, salarios y gratificación de fin de año del personal contratado para la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Redacción NotiChiapas News

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Los Diputados del PRI serán en la LXVIII legislatura una oposición congruente y responsable

Redacción NotiChiapas News

Escriba un comentario