
El actor Pablo Lyle, originario de Sinaloa, quien está en prisión domiciliaria en Miami, Florida, Estados Unidos, tras ser acusado de homicidio involuntario, reaparece en redes sociales a través de un mensaje que le dedica su esposa Ana.
Pablo Lyle ha tenido unos meses difíciles en su vida, ya que se encuentra acusado de homicidio involuntario y espera sentencia en Estados Unidos, pero Ana Araujo, su esposa, siempre lo apoya moralmente y le da ánimos en tan difícil situación.
A través de sus redes sociales, la esposa de Lyle le escribe un mensaje alentador y además comparte imágenes familiares emotivas.

La señora Lyle comparte en su Instagram Stories una fotografía en la que aparece Pablo junto a su hermana Silvia Lyle, y luego en otra se le ve acompañado por Lucas Delfino, su cuñado.
Te puede interesar: Chiquis Rivera luce atuendo rosa transparente y derrocha su gran estilo
Te quiero tanto”, escribe Ana en la imagen referida y que le dedica a Pablo, quien ha actuado en telenovelas como La sombra del pasado y en la que actuó al lado de Michelle Renaud.
Lyle ha conservado la calma en Estados Unidos, de donde no puede salir por órdenes de las autoridades. Meses atrás intentó por medio de sus abogados viajar a México, para trabajar, pero le negaron el permiso.
De acuerdo a entrevista que otorga a Ventaneando Bruce H.Lehr, abogado de Lyle, se refirió a cómo se siente el actor respecto a la pandemia del coronavirus COVID-19.
Mucha gente cree que es muy fácil para Pablo llevar casi un año en arresto domiciliario en Miami. Para él es un país ajeno y ahora con el brote de coronavirus y la cuarentena obligatoria, la gente se podrá dar cuenta de lo difícil que es no poder salir de casa…”.
Pablo Lyle, originario de Mazatlán, Sinaloa, México, iba por buen camino en el mundo de la actuación y había logrado protagonizar varias telenovelas en Televisa, pero su carrera se vio truncada debido a un problema que tuvo en Estados Unidos, al verse involucrado en una pelea en la calle.
La vida le cambió a Pablo Lyle
En abril de 2019, Lyle tuvo un altercado en la vía pública en Miami, Florida. Según se informó en su momento, Lyle le propinó un puñetazo a Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, tras sentirse amenazado por él en medio de un incidente de tránsito.

Lamentablemente el hombre murió días después a causa de un derrame cerebral. Lyle, quien tiene 33 años de edad, intentó escapar de Miami pero fue arrestado en el aeropuerto de esa misma ciudad.
El reporte de arresto indicó que Lyle agredió al hombre cuando éste le reclamó porque el auto en el que el actor iba con su familia se le atravesó en la autopista Dolphin Expressway.
El juez Alan S. Fine ordenó arresto domiciliario a Lyle y también pagar una fianza de 50 mil dólares, además le colocaron un dispositivo electrónico en el tobillo y no tiene permiso para salir de Miami.
Según reporte en distintos portales de noticias, la jueza Lisa Walsh declaró que tras la muerte de Hernández y la difusión de un video del incidente «aumenta la posibilidad de que se presenten más cargos contra el acusado».
Y ante los hechos, Lyle está en espera de su sentencia, la cual se ha retrasado en parte debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.
Te puede interesar también: Pablo Lyle pidió que se le permitiera viajar a México