NotiChiapasNews.mx
Nacionales

Después de su fracaso matrimonial, a qué se dedica ahora Marlene Favela


México. Marlene Favela, actriz originaria del estado de Durango, tras haber hecho público en junio pasado (2020)  que se divorciaba de George Seely y con quien estuvo casada desde 2017, está enfocada ahora a su canal de YouTube, pero sobre todo al cuidado de su pequeña hija Bella y espera por un nuevo trabajo en la televisión.

Actuar es lo que más le gusta hacer a Marlene Favela profesionalmente hablando, y mientras le llega la propuesta de algún nuevo proyecto en telenovela o serie, enfoca parte de su tiempo a subir contenido a su canal en YouTube. En días pasados compartió cómo hacer una mascarilla con colágeno.

 

La guapa actriz de 44 años de edad y quien en  cine se dio a conocer al antagonizar en 2007 la película Species IV: The Awakening,  gusta de publicar en su canal videos en los que comparte aspectos de su vida personal  sobre todo. Sus fans siempre le preguntan cómo hace para tener un rostro de porcelana y les pasa tips.

Foto de Instagram Marlene Favela, el día de su boda con George Seely. Foto de Instagram Marlene Favela, un actriz talentos y guapa. Foto de Instagram

Puedes leer: Blusa negra y minifalda de Shein, el outfit de Ana Bárbara que la hacer ver sensual

Pero también los seguidores de Marlene la cuestionan respecto a cómo hace para lucir el cuerpazo que tiene y les contesta que el ejercicio es importante, y más que eso llevar una sana alimentación y tomar bastante agua.

A Marlene le encanta estar en contacto con sus fans de todas partes a través de sus redes sociales y en los últimos meses se ha dedicado a atenderlas y por medio de ellas hablarles de su vida personal y profesional.

Por amar sin ley, telenovela producida por José Alberto Castro, el exesposo de Angélica Rivera, es el último trabajo que hizo en la televisión, y seguramente pronto le surgirá algo nuevo, ya que ha demostrado tener mucho talento y ser una de las mejores actrices que hay actualmente en México.

Por tu amor, Mujeres engañadas, Gata Salvaje, Amor sin maquillaje,  Los herederos del monte,  El señor de los cielos y Pasión y poder son otras de las muchas telenovelas en que Marlene ha actuado desde que comenzó su carrera artística

 

Así anunció Marlene Favela su divorcio 

 

Marlene  anunció  en junio pasado por medio de un video en sus redes sociales la verdad sobre su divorcio de George Seely, y dejó muy en claro que no se debió a que ella retomó su carrera artística tras haber dado a luz a su primera hija, como se especuló.

 

Mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo. Quiero aclararlo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo o que a mi esposo no le pareciera”, explicó en el video.

Marlene Favela, el día de su boda con George Seely. Foto de Instagram Marlene Favela, un actriz talentos y guapa. Foto de Instagram

 

Favela citó también que no acostumbra  dar explicaciones de su vida personal,  pero lo consideró conveniente en parte porque sus fans la estaban cuestionando al respecto y sintió la necesidad de hacerlo, además desmentir tanta mentira que se dijo sobre su relación.

 

Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él, nunca van a oír de mi boca hablar mal de esta persona. Le deseo bendiciones y una vida plena. Si él es feliz, mi hija también lo será», expresó sobre George, el padre de su hija Bella.

 




 

Puede interesarte: Alfredo Adame revela que Edith González estaba en red de prostitución en Televisa

Marlene Favela, un actriz talentos y guapa. Foto de Instagram

Publicaciones sugeridas

Encarcelan a exReina de Belleza estadounidense por intercambiar fotos explícitas con un menor

admin

Así fue el último día de Viridiana Alatriste, la hija de Silvia Pinal

admin

Potente sismo de magnitud 6,7 sacude a Filipinas

admin