NotiChiapasNews.mx
Al instante Nacionales

Debido a la presión social y organismos internacionales otorgan resguardo domiciliario al doctor Vicente Grajales Yuca.

Isabel Lop./- Un juez de control del Poder Judicial del Estado de Chiapas determinó el cambio de medida cautelar de Gerardo Vicente “N”, luego de acreditarse una complicación médica que condiciona su salud, por lo que el imputado fue puesto en resguardo domiciliario.

La determinación del juez se realizó, después de que la comisión nacional de derechos humanos iniciará una investigación por parte de su titular Rosario Piedra Ibarra y en un comunicado donde el día 9 de agosto médicos en todo el país harían una marcha para exigir la liberación del doctor Grajales.

En entrevista con Carlos Loret el fiscal de Chiapas Llaven Abarca había señalado de corrupto al médico detenido, la detención había provocado un descontento social en la sociedad Chiapaneca en contra de la fiscalía del estado.

Luego del peritaje donde se vio involucrado el Director del IMSS. Zoé Robledo, la detención de padres de 23 niños acusados supuestamente de trata de personas y el caso Dylan Esau, quien lleva más del mes desaparecido y la fiscalía no puede con la investigación.

Publicaciones sugeridas

La ‘mamá milagro’; dio a luz en coma teniendo COVID finalmente conoce a su hija

admin

Manuel Velasco, el Jaguar Negro y la operatividad política que se viene

Redacción NotiChiapas News

Rutilio Escandón beneficia a habitantes de Las Rosas con infraestructura en salud

Escriba un comentario