NotiChiapasNews.mx
Nacionales

Dan banderazo para trabajos de pavimentación en el Rosario

El Rosario.- Con una inversión de 897 mil 624 pesos, esta tarde el Alcalde Dr. Manuel Pineda Domínguez dio el banderazo para iniciar los trabajos de pavimentación e introducción de agua potable y red de drenaje sanitario, en la calle Melchor Ocampo de la cabecera municipal. 

En un acto simbólico y cumpliendo con las medidas para la prevención de Covid-19, estuvieron presentes además del primer edil, únicamente el subdirector de Obras públicas, Pablo Osuna, así como uno de los beneficiarios de la obra y vecino; el joven Antonio Osuna.

Dada la situación actual, el presidente municipal detalló que este es un acto que se justifica bajo las indicaciones de la Secretaría de Salud, considerando las obras de construcción como actividad esencial y reactivación de la economía, al igual que los compromisos del Gobierno Municipal con obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. 

Esta obra contará con nueve tomas y descargas domiciliarias y se realizará la pavimentación con concreto hidráulico, construcción de banquetas y colocación de lámparas con sus luminarias. 

Durante su intervención, Pineda Domínguez informó que durante esta semana se estarán iniciando 4 obras y todos los banderazos de inicio se llevarán a cabo con sana distancia. “Este es un acto de transparencia, que los ciudadanos se den cuenta el tipo de obra, cuánto va costar, es un acto de transparencia que mi gobierno ha promovido, que vean los rosarenses en que se está aplicando el dinero de sus impuestos”, dijo.

Por su parte el joven beneficiado, Antonio Osuna, agradeció en nombre de todos los vecinos, manifestando que el inicio de esta obra era anhelada durante muchos años, pues se trata de una de las últimas calles de la colonia mejor conocida como “Barrio Brujo”.

Te podría interesar: 

Alcalde de Rosario ofrece ayuda a Escuinapa ante crisis de agua

Numero rojos afectan finanzas de la junta de agua en El Rosario

Entrega apoyos deportistas discapacitados de Rosario y Escuinapa

Publicaciones sugeridas

Toño Mauri, Carla Alemán y sus hijos enfrentan al Covid-19

admin

Reportan brotes de covid-19 con regreso a clases presenciales en Nuevo León; suman 22 casos

admin

Las vacunas… se perdieron

admin