NotiChiapasNews.mx
Nacionales

Cuerpo calcinado en El Barrio, Culiacán resultó ser de joven desaparecida



Culiacán, Sinaloa.-Los restos carbonizados encontrados en la colonia El Barrio los primeros días de julio del presente año ya fueron identificados en el Servicio Médico Forense.

Los estudios de genética dieron el resultado que se trata de Lidia Andree de 18 años de edad quien estaba desaparecida desde el 1 de julio.

El hallazgo ocurrió la mañana del 2 de julio cuando al 9-1-1 llegaba un reporte donde daban a conocer que en un terreno de la calle Miguel Hidalgo estaba un cuerpo sin vida humeando.

 

Los que atendieron la denuncia fueron policías municipales que de inmediato fueron a la ubicación y confirmaron que una persona sin especificar sexo estaba carbonizada.

Los investigadores de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo de las indagatorias y al finalizar trasladaron los restos al anfiteatro.

Posteriormente se hicieron las pruebas de ADN que resultaron compatibles con la joven vecina de la colonia Guadalupe Victoria que aún estaba siendo buscada por sus familiares con la esperanza de encontrarla con vida.

También te pude interesar:

Sinaloenses deben cuidarse del covid-19, influenza y dengue: Coepris

Debajo de lo esperado, la pérdida de empleo por la pandemia en Sinaloa

Publicaciones sugeridas

El secretario de membrete

admin

Explota tanque de gas mientras era rellenado en Los Mochis, Sinaloa

admin

Jennifer López impacta con su cuerpazo posando en la playa

admin