NotiChiapasNews.mx
Nacionales

Coronavirus da un respiro a los guasavenses


Guasave, Sinaloa.-  De acuerdo a las cifras manejadas durante el reporte diario que brinda la Secretaría de Salud en el Estado, en las últimas 24 horas no se registraron contagios nuevos para Guasave, ni tampoco personas dadas de alta, por lo que número de pacientes activos sigue siendo 63.

La cifra de defunciones tampoco sufrió cambios, pues en plataforma no se registró ninguna muerte por coronavirus en el municipio.

A pesar de las estadísticas, es fundamental no bajar la guardia en las medidas de prevención y no confiarse, pues el mecanismo con el que funciona la plataforma en la que se llevan los registros de los casos Covid y las defunciones por dicha enfermedad, muestran casos de varios días anteriores una vez que se actualiza.

El municipio de Sinaloa en cambio, sí registró dos defunciones, con las que se llegan a las 22 muertes por Covid; y se sumó también un caso más, alcanzando los 13 pacientes activos.

En el reporte se especifica que en el estado existen mil 632 casos sospechosos, de los cuales, 253 pertenecen a Guasave y 19 al municipio de Sinaloa.

Se detalla también que el 36.2 por ciento de los pacientes activos se encuentran recibiendo atención en un hospital y que el 13.8 del total de pacientes está en estado de gravedad.

Te puede interesar:

Por falta de recurso no se ha terminado puente en Cortines, Guasave

A partir de hoy, reaperturarán restaurantes-bares en Guasave

Canirac exhorta a no comer en lugares que incumplan medidas sanitarias

Publicaciones sugeridas

Descubren bacteria que causó la peste negra; se encontró en esqueleto de 5 mil años de antigüedad

admin

Gobierno de México negocia con Quatar Airlines para que amplíe viajes al País

admin

Es consentida por su familia en su cumpleaños 

admin