NotiChiapasNews.mx
Nacionales

Confirman 2 casos más de Covid-19 en Salvador Alvarado


Salvador Alvarado.- Dos nuevos casos de Covid-19 en Salvador Alvarado son los que se dieron a conocer por parte del Sector Salud esta tarde, con lo que ya suman en total de 6, y 15 pacientes activos respectivamente en estos municipios de la Región del Évora.

Cabe mencionar que este día no se registraron nuevos casos en el municipio de Mocorito manteniendo la cifra de 3 casos activos, y el municipio de Angostura con 6 casos, así como tampoco se registraron fallecimientos en la Región del Évora.

Respecto a los casos sospechosos de coronavirus en el estado de Sinaloa, estos se mantienen en los municipios de Ahome, El Fuerte, Culiacán, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Salvador Alvarado, Angostura, Mocorito, Elota, Rosario, Concordia, Choix, Badiraguato, San Ignacio y Cosalá sumando un total de mil 178.

El secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas informó que hay 674 casos activos de coronavirus actualmente; 15 de ellos en los municipios de la Región del Évora.

La Secretaría de Salud (Ssa) reporta el descenso de contagios en Sinaloa con 102 casos nuevos y 13 fallecimientos por Covid-19 este viernes, que se suman a los 15,205 personas confirmadas y 2,652 muertes por esta enfermedad en el estado. 

Publicaciones sugeridas

Familias con personas con discapacidad y pobreza extrema piden apoyos

admin

Relacionan problema del empresario Kike Sarasola con el cantante Kike Jiménez

admin

Tijuana vs Cruz Azul | Liga MX | Jornada 10 | Guard1anes 2020

admin