NotiChiapasNews.mx
Nacionales

Con el fin de prevenir contagios en Ecatepec aplican medidas sanitarias a 308 tianguis


Estado de México.-Con el fin de bajar la incidencia de casos por Covid-19 en la alcaldía de Ecatepec, Estado de México con medidas sanitarias en tianguis operan ante la nueva normalidad.

Desde ofrecer cubrebocas a clientes que no traigan, dar gel antimaterial y establecer puntos de control para evitar la aglomeración de gente entre los puestos de los 308 mercados y tianguis de la demarcación.

Medida que fuera propuesta en reunión con líderes comerciantes y el alcalde Fernando Vilchis Contreras, donde se estableció que tianguistas deben aplicar medidas sanitarias, como centros de lavado de manos y gel antibacterial a la entrada y salida de los mercados ambulantes, así como ofrecer cubrebocas a quien no lo porte.

Tareas que se vendrán realizando hasta el próximo mes de julio, mismas que serán supervisadas por la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Pública, en colaboración con personal de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública para que tiangueros acaten con la orden establecida.

Hasta el momento la alcaldía Ecatepec de Morelos encabeza la lista de los municipios con más casos por Covid-19, donde se tiene contabilizado 3,259 casos y 219 defunciones.

También te puede interesar:

Secuestro en México muestra disminución histórica, registra 53 casos en el mes de mayo

Covid-19 México | 21 de junio: Suman 21,825 muertes y 180,545 contagios

Publicaciones sugeridas

Evan Peters se une al elenco de «WandaVision», de Disney+

admin

El tequio

admin

MLB: Cardenales con luz verde para volver a jugar

admin