NotiChiapasNews.mx
Al instante Estatales

Con abrazos y aplausos reciben consejeras y consejeros de Morena a Eduardo Ramírez «El Jaguar

El coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas pidió sumar liderazgos

Eduardo Ramírez Aguilar, coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas se reunió este sábado con el Consejo Estatal de Morena, donde fue recibido con abrazos y aplausos.

Aquí, el también senador de la República llamó a la unidad a y seguir fortaleciendo el proyecto de Nación que inició el hoy presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que se necesita sumar todos los liderazgos para que este movimiento que heredará la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, arrase en la entidad.

“Juntos haremos de nuestro movimiento un movimiento de unidad en Chiapas, es momento de construir por el bienestar de nuestro estado”, expresó el también líder de la Jucopo en el Senado ante consejeras y consejeros que asistieron a este encuentro realizado en la capital del estado.

Ramírez Aguilar refrendó el compromiso de respaldar el movimiento a fin de consolidar el objetivo común, consolidar la Cuarta Transformación por el bienestar del país, especialmente del estado de Chiapas.

Reconoció el trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de quien dijo, honrará su gobierno cuando él asuma el poder y continuará con los aciertos de esta Transformación.

Publicaciones sugeridas

INAUGURAN CURSO “DELITOS ELECTORALES COMETIDOS POR SERVIDORES PÚBLICOS

México fortalece lazos internacionales para enfrentar la pandemia: ERA

Redacción NotiChiapas News

Invertir en educación redundará en un mejor destino para la niñez y la juventud: Rutilio Escandón

Redacción NotiChiapas News

Escriba un comentario