NotiChiapasNews.mx
Nacionales

¿Cómo comprar cachitos del avión presidencial si están agotados?


Ciudad de México.-A tan solo unas horas de que de realizar la rifa del avión presidencial la euforia por conseguir un cachito de la rifa ha ocasionado que decenas de personas abarroten los establecimientos de donde se vende la Lotería Nacional provocando que muchos de los que aún quedaban en existencia se hayan agotado.

Por lo que aplicaciones electrónicas ofrecen el llamado «cachito electrónico» que al igual que el boleto físico se es vendido por la cantidad de $500 pesos esto con el fin de que los interesados en participar no pierdan la oportunidad. Y por qué no poder ganar uno de los 100 premios de 20 millones.

En este sentido, la única plataforma que ofrece el llamado «cachito electrónico» es la aplicación desde TuLotero.mx que forma parte de Tl: Pronósticos Y Loteral, la cual puede ser descargada para cualquier sistema operativo IOS y Android.

Pero antes de esto te recomendamos verificar la fuente a la que accedes para descargar la aplicación pues esta no se encuentra en ninguna tienda de aplicaciones como lo es la Play Store de Google.

En este sentido si quieres obtener tu cachito, solo debes descargar e instalar la aplicación donde la App te pedirá registrarte usando una cuenta de correo electrónico, una vez iniciada la sesión en la aplicación deberás darle jugar en la opción del Avión Presidencial, donde la plataforma te dará a escoger entre un número manualmente o automático.

Tras elegir tu número te pedirá recargar saldo a la aplicación en la cual te solicitará los números de tú tarjeta bancaria. Y listo una vez comprado el boleto podrás participar este 15 de septiembre por uno de los 100 premios de 20 millones de pesos que equivalen al valor del avión presidencial.

Publicaciones sugeridas

Cuitláhuac García hace llamado a la responsabilidad por el aumento de contagios de Covid-19

admin

Quién es el esposo de la famosa conductora Inés Sainz

admin

Reporta Sinaloa la cifra de 130 decesos por coronavirus en un día

admin