NotiChiapasNews.mx
Nacionales

Clausuran negocios en el aeropuerto de Tijuana


Tijuana.- El gobierno estatal de Tijuana ha decidido clausurar el día de hoy a una decena de establecimientos comerciales del Aeropuerto Internacional de la ciudad, esto debido a que incumplieron el reglamento de bomberos y Protección Civil. 

Tras un operativo realizado la mañana de este miércoles en donde se hizo una revisión exhaustiva en el inmueble concesionado al Grupo Aeroportuario del Pacífico quien ostenta una deuda de 500 millones de pesos por el pago de predial, y casi 20 millones de pesos por el servicio de agua y drenaje. 

Los establecimientos que sufrieron esta clausura, son: dos casas de cambio, un Oxxo, una tienda departamental y otra de accesorios, también uno de los estacionamientos así como un comedor, una cocina industrial de servicio aéreo y dos negocios de renta de automóviles. 

Dicha clausura por parte del gobierno municipal, se dio debido al vencimiento de permisos de operación, además de la falta de permisos de uso de suelo y permisos de bomberos. También se clausuraron debido a no ser considerados como giros no esenciales. 

Te podría interesar: 

El desánimo se apodera de los migrantes varados en Tijuana

Decomisan 565 kilos de cristal y 3 toneladas de marihuana en Tijuana, México

Abuelita es detenida por no quedarse en casa; necesita trabajar para comer

 

Publicaciones sugeridas

Tras la cabeza de Samuel

admin

Efemérides del 13 de septiembre: ¿Qué pasó en un día como hoy?

admin

Cruz Azul vs Santos | Liga MX | Jornada 1 | Minuto a Minuto

admin