NotiChiapasNews.mx
Nacionales

Chivas: ‘Chofis’ López ya habría renovado contrato


Jalisco.- Luego de semanas de incertidumbre acerca de una posible salida de Javier Eduardo López del conjunto de Chivas, el día hoy medio tapatíos han confirmado que el talentoso jugador habría firmado un nuevo contrato con los ‘rojiblancos’ para ampliar su estancias hasta el año 2022.

 

Sin hacerlo oficial aún, se habla que ‘Chofis’ López y su representante Enrique Venegas llegaron a un acuerdo con la directiva de Chivas, en donde el jugador de 25 años renovó su contrato por dos años más con el club, pues este terminaba contrato en diciembre de este año.

 

Los rumores ponían al mediocampista ofensivo a equipos como Pachuca y León, mismos que podrían resultar ciertos, pues a pesar de que renovó por contratos con el Guadalajara, el jugador podría ir a otros lados en calidad de préstamo para tomar otros aires y seguir puliendo su talento en las canchas.




 

Javier Eduardo López debutó con Chivas en el Clausura 2013 de la mano de Benjamín Galindo tras haber pasado por las categorías Sub 17 y sub 20, y desdes entonces ha disputado 132 partidos con los tapatíos, anotando un total de 16 goles a su cuenta.

 

El ‘Rebaño Sagrado’ reportó el día de hoy a los exámenes médicos de cara a iniciar las prácticas individuales el día de mañana martes, mientras que se espera que el viernes 12 de junio inicien con los entrenamientos colectivos, pues el torneo Apertura 2020 estaría arrancando el 17 de julio.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Chivas: Filtran el posible nuevo uniforme

La salida de JJ Macías es inminente; le salen más «novias» en Europa

Publicaciones sugeridas

Sí hay buenas opciones… a pesar de todo

admin

No cesan las muertes por Covid en la región del Évora

admin

Ocho nuevos contagios en la región del Évora, Sinaloa

admin