NotiChiapasNews.mx
Al instante Estatales

Chiapas Unido se sigue fortaleciendo en todo el estado

“Nuestro compromiso es construir un Chiapas más unido y cercano a la gente, por eso seguimos trabajando para fortalecer nuestros ideales”.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El Presidente del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo, afirmó la importancia de seguir cercanos a la gente, la situación complicada a la que nos enfrentamos hoy en día nos obliga a cambiar la estrategia, pero sobre todo a trabajar el doble para sumar esfuerzos, por ello, hace mención que cumpliendo con todos los reglamentos de seguridad en materia de salud, en días pasados se tomó protesta a catorce comités en diversas regiones del estado con lo cual refrendamos nuestra política de estar cercanos a la gente.

Destacó que es muy importante respetar las medidas de sana distancia que nos invita a seguir la Secretaría de Salud, por lo tanto, el Presidente de Chiapas Unido se ha mantenido trabajando bajo las normas que indican las autoridades, y ha invitado a todas las estructuras a hacer lo propio. Es así que cuidando los protocolos de salud se ha tomado protesta a los municipios de: Arriaga, Tuzantán, Mazatán, Huitiupan, San Andrés Duraznal, Totolapa, Pichucalco, Villaflores, Tapilula, Bochil, Maravilla Tenejapa, Bella Vista, Motozintla y Ángel Albino Corzo.

“Chiapas Unido se ha consolidado como un partido de puertas abiertas, para nosotros es importante la participación de las Juventudes, el respeto a las culturas indígenas, la voz de las Mujeres y el compromiso de los hombres, creemos que la única manera de construir es desde la unidad, por lo tanto, es necesario trabajar todos los días para que nuestros ideales se fortalezcan y para que a Chiapas le vaya bien” puntualizó Karla Tovar Flores, Secretaria General de Chiapas Unido.

Para finalizar, Conrado Cifuentes Astudillo comentó que las actividades dentro del Instituto se llevaran a cabo cuidando la salud e integridad de todos, pero sobre todo cumpliendo y apegándose siempre a las indicaciones de las autoridades, “Es muy importante cambiar la estrategia para llegar a la gente, pero hoy más que nunca hay que construir desde donde estamos, sin bajar la guardia, hoy Chiapas se encuentra en una situación complicada, y nuestro trabajo es construir para fortalecer, necesitamos levantarnos y avanzar”.

 

Publicaciones sugeridas

Avanza vacunación anti COVID-19 en módulos fijos, visitas domiciliarias y a bordo de automóviles

Protección Civil presenta programa especial para los festejos por el día de muertos

Chiapas registra 48 horas sin delitos de alto impacto: Rutilio Escandón

Escriba un comentario