NotiChiapasNews.mx
Nacionales

Camión de valores choca contra camioneta de reparto de personal en La Campana, Culiacán


Culiacán, Sinaloa.-Un accidente registrado por la carretera Mexico 15 a la altura de la comunidad de La Campana perteneciente a La sindicatura de Villa Adolfo López Mateos dejó como saldo cinco personas heridas.

El Choque fue protagonizado por una camino blindado de transporte de Valores y una camioneta de transporte de personal.

Después de que se diera la alerta del percance, paramédicos de Cruz Roja de la base de Pericos y de Culiacán, así como elementos de Protección Civil se trasladó al sitio, donde al llegar observaron ambos vehículos siniestrados. 

Una unidad tipo combi blanca donde viajaban los trabajadores quedó volcada y el camión blindado quedó con el frente destrozado.

Los rescatistas procedieron con dar los primeros auxilios a los lesionados y fueron trasladados en ambulancias, donde dos de ellos fueron llevados al Seguro Social y los restantes llevados a hospitales privados.

Todos quedaron bajo observación al prestar golpes en todo el cuerpo los cuales se dijo extraoficialmente no ponían en riesgo sus vidas.

Electos de la guardia nacional junto con policías de caninos hicieron el peritaje para determinar cómo ocurrió el aparatoso choque.

Publicaciones sugeridas

El difícil reinado de Biden, con EU dividido adentro

admin

Llevan a cabo Foro Municipal Juvenil para líderes de la región del Évora

admin

Aparatoso accidente frente a la UAdeO deja un auto destronado y un muerto

admin