NotiChiapasNews.mx
Nacionales

Billie Eilish cumple 18 años, ya puede votar y ha elegido ir contra Donald Trump


Estados Unidos.- En los últimos años la cantante Billie Eilish se ha convertido en una de las cantantes más influyentes dentro de la industria del entretenimiento, y ahora que ha cumplido 18 años, puede hacer valer su voto en las próximas elecciones de Estados Unidos, para lo que ella ha demostrado ya su postura política.

La joven ha decidido utilizar su voz en influencia en las redes sociales para influenciar a sus seguidores, en donde anunció que participará en un evento del candidato demócrata Joe Biden, dejando en claro su postura política.

Será durante la Convención Nacional Demócrata en donde la intérprete de «Bad Guy» se presente, este evento se realizará de manera digital los días 17, 18, 19 y 20 de agosto para promocionar las posturas de Biden, quien intentará quitarle el puesto a Donald Trump de la presidencia el próximo 03 de noviembre, durante las elecciones.

Foto: Twitter Foto: Instagram

Billie Eilish se estará presentando el 19 de agosto. Otros artistas que participan son Leon Bridges, The Chicks, Common, Jennifer Hudson, Billy Porter, Maggie Rogers, Prince Royce y Stephen Stills, según el comunicado oficial de la organización. La transmisión se podrá sintonizar en el sitio oficial de la Convención Nacional Demócrata.

La influencia de Billie Eilish

En Instagram, Billie Eilish cuenta con más de 65.9 millones de seguidores, en donde recientemente ha utilizado su influencia para publicar mensajes acerca del movimiento Black Lives Matter y otras causas sociales. La joven ha estado bastante abierta ante su postura política, incluso, participó en el podcast de iHearRadio «Why I’m Voting».

Foto: Instagram

Esta elección es la más importante de nuestras vidas hasta ahora. Nunca ha sido más importante votar. Existen muchos grupos haciendo un gran trabajo para ayudar a que la gente se registre», contó la cantante.

Publicaciones sugeridas

Guasave con 314 casos sospechosos a Covid-19

admin

Falsa alarma supuestas amenazas al Hospital Ángeles en Culiacán: Secretario de Seguridad

admin

Ovnis interfieren en proyectos atómicos de EEUU: Ex jefe del pentágono

admin