NotiChiapasNews.mx
Nacionales

Arath de la Torre publica quién es la pareja de su época que arrasó como hoy hacen Belinda y Christian Nodal


México.  El actor y conductor mexicano Arath de la Torre publica quién es la pareja de su época que arrasó como hoy en día lo hacen Belinda y Christian Nodal. A través de su cuenta de Instagram, el talentoso Arath alude a lo famosos que son Belinda y Nodal, tras su participación en La Voz México 2020, y los compara con una pareja que fue famosa años atrás.

Arath de la Torre comparte en Instagram unas fotografías en las que aparecen Verónica Castro y Adolfo Ángel, «El Temerario», abrazados, y corresponden a hace más de treinta años, época en que tuvieron un romance en la vida real y aparecían en todos los programas de televisión y portadas de periódicos y revistas.

 

 

 

 

La Belinda y el Nodal de mis tiempos, y sí, les juro que eran igualitos», escribe Arath en el título de las imágenes que postea sobre Verónica Castro y Adolfo Angel. 

 

Foto de Instagram Adolfo Ángel, «El Temerario». Foto de Instagram Verónica Castro Foto de Agencia Reforma

 

 

Pero este temerario con más clase. Cero tatuajes. Y más rescataditos…», «Está más guapo el de la Vero», «Veronica ha estado siempre bonita», «En 3 2 1 saldrás en todos los chismes»,  escriben en respuesta a la publicación de Arath sus seguidores en Instagram.

 

Puedes leer: Livia Brito es acusada de robarle el celular a una menor de edad

Verónica sostuvo años atrás, para ser precisos en la década de los años 90, un romance muy sonado  con el músico y cantante zacatecano  Adolfo Ángel, integrante del grupo “Los Temerarios” y conocido precisamente como «El Temerario Mayor». En aquellos años, ambos eran el tema de conversación en todos los programas de televisión.

Adolfo Ángel, «El Temerario». Foto de Instagram Verónica Castro Foto de Agencia Reforma

Verónica Castro y su romance de telenovela

 

Además, del romance entre Verónica y Adolfo Ángel se hablaba también en todas las revistas y periódicos, en cuyas portadas salían a menudo. La pareja llegó a quererse mucho, pero su relación terminó inesperadamente y jamás explicaron los motivos por los cuales se dio el rompimiento.

 

 




 

Carlos Abrego, ex percusionista del popular grupo “Los Temerarios”, tiene un canal en YouTube y en él habla de la agrupación y lo relacionado con su música, y sin faltar, también ha hecho mencion sobre la relación que hubo entre Adolfo Ángel y Verónica Castro. 

Abrego ha contad, por ejemplo, que  fue Verónica  la que pidió al representante del grupo le presentara a Adolfo Ángel, a quien se refería como «el del bigotito». Su intención era que le produjera un disco, y así sucedió.  Según Carlos,  el representante del grupo organizó el encuentro para que se conocieran en un restaurante de Ciudad de México. 

 

En 1992 nos invitan al programa ‘Iberoamérica Va’ y  ya eran novios. Fue mucho más fácil entrar. En esa ocasión nos dio el trofeo y un regalo a todos. A mi me tocó un elefantito que desde entonces conservo porque Verónica me trato muy bien”, confiesa Carlos.

 

Verónica Castro Foto de Agencia Reforma

 

Puedes leer: Cuánto medían los personajes de El Chavo del 8

 

 

 

 

Publicaciones sugeridas

Espionaje en Gobernación

admin

Tamaulipas activa campaña antiinfluenza de vacunación

admin

Tokio 2020: arqueras mexicanas se quedan en cuartos de final; son vencidas por las alemanas

admin