NotiChiapasNews.mx
Nacionales

Anthony Yarde noquea en seis rounds a Dec Spelman


En un intenso duelo de británicos, Anthony Yarde cumplió con los pronósticos al noquear en el sexto asalto a Dec Spelman, para perfilarse como un digo retador pata disputar el campeonato mundial de peso semicompleto.

Yarde se alzó con la victoria gracias a contundencia de sus golpes, ante un rival valiente y fajador, en la función que se celebró en el ‘BT Sport Studios’ en York Hall, a este de Londres, Inglaterra.

El ganador se ha ganado a pulso, el derecho de disputar probablemente en noviembre, el cinturón mundial contra el también británico Lyndon Arthur, quien por cierto en su anterior pelea venció por decisión unánime a Dec Spelman, el pasado 31 de julio en Stratford.

«Estoy listo cuando sea», dijo Yarde cuando se le preguntó sobre el combate contra Arthur, quien está invicto en 17 contiendas profesionales.




Yarde se abrió camino en la pelea, controlando las acciones y mientras Spelman fue competitivo durante cinco asaltos, no tuvo respuesta cuando Yarde aceleró el ritmo.

Anthony Yarde mejora su récord en 20-1 y 19 nocauts. Yarde busca concretar una segunda oportunidad de disputar el campeonato mundial, después de haber fallado el año pasado ante el entonces monarca de la OMBSergey Kovalev, quien triunfó por nocaut técnico.

El cetro semicompleto de la OMB quedó vacante, ya que el campeón mundial era el mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, quien renunció a defenderlo, para tratar de reconquistar el campeonato supermedio del CMB.

Dec Spelman (16-5 y 8KOs) intentaba ganar terreno, después de tropezar en sus dos últimos combates, por decisión, ante sus compatriotas, Lyndon Arthur y Shakan Pitters. 

Publicaciones sugeridas

Los “pluris” que llegarían al Congreso

admin

Hombre y mujer mueren en accidente automovilístico en Navolato, Sinaloa

admin

Buenas intenciones y operación, forma y fondo

admin